Conatctos
 

El grupo industrial y comercial CRISTEMBO nace en Cochabamba – Bolivia el 21 de febrero de 1977.

Fundando por el grupo de empresarios bolivianos y Argentinos dedicados a la actividad del vidrio.

La actividad de inicio fue la fabricación de parabrisas, incorporando posteriormente la industrialización del vidrio templado y la comercialización del vidrio en general.

Con el correr de los años se incorporó nuevas líneas de productos complementarios al vidrio como ser: fibra de vidrio, herrajes especiales para vidrio, herramientas para vidrieros, aluminio para obras, estructuras de policarbonato, bloques de vidrio.  Así como diseño, fabricación e instalación de frontis flotantes de piel de vidrio y servicios integrales en obras. 

La visión empresarial, lleva a los socios a expandirse a ciudades importantes de Bolivia como La Paz, Santa Cruz, donde crean centros de negocios con infraestructuras propias y donde se comercializan y distribuyen toso los productos. 

En el caso de La Paz, se inician actividades el 18 de octubre de 1983; actualmente se cuenta con infraestructura adecuada para el correcto almacenamiento y comercialización; la planta ubicada en El Alto ( Av. Juan Pablo II) ofrece todas las condiciones de seguridad; al presente también se cuenta con un Shoping de ventas ubicado en la Avenida Saavedra donde se exponen los productos que ofrece la Empresa.

La Misión del grupo CRISTEMBO es la producción de cristal templado y la comercialización de vidrio en general, además de una variada gama de productos y servicios complementarios, manifestando un compromiso y respeto por el cliente, ofreciéndole productos y servicios muy competitivos comercializados en su red nacional de distribución, además cuenta con un equipo humano altamente capacitado y el desarrollo de un ambiente de trabajo de lata productividad orientando a generar utilidades y contribuir al bienestar económico y social de los clientes, proveedores, trabajadores y socios.

 CRISTEMBO  cuenta actualmente con su propia planta industrial. Ubicada en Cochabamba Av. Galindo Km 7, la que se destaca por tener un horno templado Horizontal TAMGLASS, maquinaria de ultima generación con sistema computarizado para manejo de temperaturas, presiones, movimiento y enfriamiento, esto permite establecer siempre y con fluidez el mercado nacional, de esta manera, mantiene el liderazgo en Bolivia y la ventaja de estar a la par con la tecnología en Sudamérica.

Con un enfoque hacia el cliente y la satisfacción de las necesidades del mercado, Cristembo cuenta con tres shoppings de venta ubicados en La Paz. Cochabamba y Santa Cruz, en los cuales se concentra los negocios en cada ciudad y facilidad de atención al cliente.

Asimismo cuenta con modernos equipos para manipular, cortar y transportar vidrio.

 Como parte del servicio al cliente, se otorga un plus sin costo adicional: medición de espacios, calculo de presupuesto, asesoramiento de opciones de acuerdo al espacio, transporte gratuito hasta la obra y supervisión del colocado

                                                                                                 Subir

 
 
 
   
             
   

Google

   
             
     

 Webmail Cristembo

 

       

     
 

| Todos los derechos Reservados | Email :gcamacho@cristembo.com.bo | La Paz -Bolivia  Sud America |  2006  |